Adriana Segurado | Clímax, tragedia vampírica, finalizó su gira en enero del 2014.
40
post-template-default,single,single-post,postid-40,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-22770
climax artes escenicas

Clímax, tragedia vampírica, finalizó su gira en enero del 2014.

Clímax, la obra que el dramaturgo asturiano Adonais Ángel escribió para los intérpretes Manuel Lobo, Adriana Segurado y Luís Alija, terminó el 31 de enero de 2014 su gira, en la sala El Huerto, en Gijón.

 

Tras meses recorriendo las salas alternativas de diversas comunidades, la pieza se cerró en la misma ciudad donde se estrenó: Gijón. Un año después de su estreno, y tras haber sido representada en Teatro Xtremo (Jaén), La Hacería (Bilbao), Teatro de la Sensación (Ciudad Real), Àtic 22 (Barcelona) y Carro de Baco (Santa Coloma de Gramanet), Clímax, tragedia vampírica, se despedía del público entre aplausos.

 

Después de esta pieza intensa y dura, el director y dramaturgo Adonais Ángel se centra en su nuevo estreno: Manneken. Un texto donde el autor se centra en la atormentada sexualidad no resuelta del protagonista.

 

Para más información e imágenes e impresiones de la gira, puede consultarse la web de la compañía Estudio Para Autorretrato, donde se encontrará también información sobre los próximos estrenos y los proyectos actualmente en desarrollo:

http://estudioparaautorretrato.blogspot.com.es