Adriana Segurado | THE ORACLE PROJECT, una performance con aires de ritual en la nieve de Massachusetts
36
post-template-default,single,single-post,postid-36,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,elementor-default

THE ORACLE PROJECT, una performance con aires de ritual en la nieve de Massachusetts

Un grupo de artistas de distintas nacionalidades y disciplinas se une, en el interior del estado de Massachussets, para dar forma a una creación artística que una la música, la danza y la interpretación. El Oráculo Personal como tema. La investigación en los bosques cubiertos de nieve como medio creativo.

 

Tras un mes de trabajo de creación, el primer fin de semana de marzo del 2014, en la comunidad de Earthdance, en Massachussets, se clausuró el programa E/MERGE  -una espacio para la creación colectiva en el que convivieron artistas de diferentes disciplinas provenientes de diversos países. En la clausura, tres performances y una instalación se dieron cita en una pequeña comunidad del noroeste de los EEUU.  El proyecto The Oracle Project, liderado por Nicole Nigro, Cory Neale y Christos Galanis, con los intérpretes Maré Hieronimus, Alex Kramer y Adriana Segurado, realizó una performance que ocupó diversos espacios públicos y  privados. Desde la comunidad de Earthdance, caminando por la nieve hacia la iglesia de la congregación de West Cummington, el equipo de The Oracle Project buscó la conexión entre el mundo visible y el invisible a través del arte.

http://oracleprojectblog.tumblr.com/
http://emergeresidency2014.blogspot.com.es/
http://earthdance.net/