Adriana Segurado | MYTHYM PROJECT DUO, formado por Clàudia Reig Martí y Adriana Segurado, una de las actuaciones principales de la Gala Internacional Premios Claqueta.
22088
post-template-default,single,single-post,postid-22088,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,elementor-default
Mythym Project Duo

MYTHYM PROJECT DUO, formado por Clàudia Reig Martí y Adriana Segurado, una de las actuaciones principales de la Gala Internacional Premios Claqueta.

MYTHYM PROJECT DUO, formado por Clàudia Reig Martí y Adriana Segurado, una de las actuaciones principales de la Gala Internacional Premios Claqueta impulsada por Claqueta Cinema para promocionar el trabajo de los jóvenes creadores/as.

Clàudia Reig Martí y Adriana Segurado son Mythym Project Duo. Con ellas, la danza contemporánea se introdujo en la Industria del Cine. En una Gala dedicada al medio ambiente, la pieza creada por las dos intérpretes cuestionaba la gran cantidad de residuos plásticos que diariamente son vertidos en el mar.

La Gala de Entrega de los Premios Claqueta tuvo lugar el pasado 7 de octubre de 2017. Aglutinó a personalidades de la industria del cine, en un esfuerzo por premiar a los y las jóvenes que, recién salidos de las escuelas de cine de todo el mundo, han emprendido sus primeros proyectos en audiovisual. Este año, la gala ha querido denunciar la cada vez más preocupante situación medioambiental de nuestro planeta.

Mythym Project Dúo, que se enmarca dento de Mythym Project (un proyecto que investiga sobre danza contemporánea y culturas indígenas), ha querido colaborar creando una pieza de danza contemporánea muy cercana a la performance con el objetivo de denunciar la cantidad de residuos plásticos que, cada día más, contaminan las aguas de nuestros mares y océanos.