Adriana Segurado | «La parada» triunfa en en el Rochester International Film Festival 2017.
33
post-template-default,single,single-post,postid-33,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
la parada cortometraje 4-min

«La parada» triunfa en en el Rochester International Film Festival 2017.

El cortometraje La parada,  dirigido por David Sanz y Tony López Serrano-Tarín, e interpretado por Adriana Segurado y Carlos Noriega triunfa en el ROCHESTER INTERNATIONAL FILM FESTIVAL 2017.

 

Éxito de crítica y público, La Parada ha sido seleccionada como uno de los tres mejores cortometrajes del festival en la categoría ‘THe Best of the Fest’. Parte del equipo se ha desplazado hasta el estado de Nueva York para recoger el premio.

 

Lluvia. Una parada de autobús en el corazón de cualquier ciudad mágica. Recuerdos de infancia. El tiempo como elemento que se transforma y nos transforma. Y sal. Del mar. De las lágrimas nostálgicas que, a veces, nos recorren el rostro. Una historia de reencuentros inesperados que ha cautivado al público del interior del estado de Nueva York.

 

De regreso a este lado del Atlántico, el equipo de ‘La Parada’ se dispone a trabajar para que nuevos proyectos audiovisuales surjan, tomando este cortometraje como referencia.