Adriana Segurado | Se estrena en la sala barcelonesa La Seca Espai Brossa el último montaje del director catalán Iago Pericot, «Adam i Eva»
22
post-template-default,single,single-post,postid-22,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,elementor-default
adam i eva iago pericot

Se estrena en la sala barcelonesa La Seca Espai Brossa el último montaje del director catalán Iago Pericot, «Adam i Eva»

Se estrena en la sala barcelonesa La Seca Espai Brossa el último montaje del director catalán Iago Pericot. Adam i Eva es una pieza interdisciplinar interpretada por Adriana Segurado, Malcolm McCarthy y Cliement Sensada. 

Dos personajes bíblicos pintados por un conocido artista del Renacimiento abandonan su cómodo cuadro para cuestionar el estado del mundo. Texto, movimiento e improvisación para cuestionar la realidad política y social que nos rodea.

 

La última creación de Iago Pericot es, como todas sus propuestas, un derroche de imaginación. El longevo y gamberro director de escena ha vuelto a soprender al público y a la crítica. Dos intérpretes se convierten en los personajes que dan vida a la humanidad según el relato bíblico. Encarnan al Adán y a la Eva del conocido cuadro de Durero, para tomar vida frente a la atenta mirada de un publico que pronto se verá inmerso en una historia que poco tiene que ver con la conocida. Teatro, danza e improvisación en una historia que, a pesar de lo que podamos pensar, no acaba con manzanas mordidas ni mujeres expulsadas del paraíso.