Adriana Segurado | El proyecto Hanging-Colgando, continúa creciendo entre Brasil, EEUU y Cataluña
29
post-template-default,single,single-post,postid-29,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,elementor-default
hanging-colgando

El proyecto Hanging-Colgando, continúa creciendo entre Brasil, EEUU y Cataluña

El proyecto Hanging-Colgando, liderado por Adriana Segurado y Ricardo Rodrigues, continúa creciendo entre Brasil, EEUU y Cataluña para hablar de fronteras y de quienes se quedan fuera de ellas.  

Nacido de la voluntad de cuestionar las desigualdades sociales a nivel mundial, este proyecto surge en la intersección entre el teatro, el circo y la danza. Creado y desarrollado por Ricardo Rodrigues y Adriana Segurado, la pieza pretende reflexionar sobre el por qué, el para quién y el cómo de las fronteras que nos rodean.

 

Frontera. Valla. Muro. Mar. Migración. Identidad. Territorio. Cultura. Responsabilidad. Lo que sembramos hoy, lo recogeremos mañana.  Hay quienes, sin pelearlo, están dentro. Hay quienes, a pesar de lo mucho que peleen, se quedan fuera. Hay quienes, peleando, mueren en el camino.

 

Un  proyecto donde dos artistas y sus emociones se suspenden en el aire, como las vidas de quienes inician un viaje incierto hacia algún lugar… ¿mejor? Todo acompañado por el sonido del contrabajo del músico estadounidense Cory Neale.