Adriana Segurado | EL NUEVO ESPECTÁCULO DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO FÍSICO ‘MAI ROJAS Y LOS ESCULTORES DEL AIRE’ SE HA ESTRENADO ESTE 2018 EN POLONIA.
22423
post-template-default,single,single-post,postid-22423,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,elementor-default

EL NUEVO ESPECTÁCULO DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO FÍSICO ‘MAI ROJAS Y LOS ESCULTORES DEL AIRE’ SE HA ESTRENADO ESTE 2018 EN POLONIA.

Un pianista, una acordeonista, un bailarín con formación teatral, una bailarina especialista en flow work, un actor con dotes de manipulación de objetos, una actriz y acróbata aérea y un mimo configuran este elenco que ha estrenado recientemente #LaCaja.

 

‘Los Escultores del Aire’ llevan trabajando desde enero de 2018 en la creación  de esta pieza de teatro físico que habla la necesidad de conocer los propios fantasmas, sobre la importancia de la educación familiar y sobre el desafío que supone retomar la propia vida tras un duelo. La música, el teatro y la danza son las bases técnicas sobre las que se construye este espectáculo que raya lo onírico.

El estreno, que tuvo lugar en Septiembre en el Festival Internacional de Mimo de Polonia, supuso el inicio de una pequeña gira que pasó por Barcelona, Canarias y Madrid. Para más información acerca de éste u otros espectáculos de la compañía, podéis consultar la siguiente web:

www.mairojas.com