Adriana Segurado | El espectáculo familiar LA FADA ELVIRA TOT-HO-REGIRA programado en Danza Gijón
22044
post-template-default,single,single-post,postid-22044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,elementor-default
espectaculo la fada elvira

El espectáculo familiar LA FADA ELVIRA TOT-HO-REGIRA programado en Danza Gijón

Una creación de Marta Méndez Álvarez y Adriana Segurado Méndez, con música de Gerard Pastor, dirección de Cristina Cazorla y producida por Factoría Norte.

 

Presentado por primera vez el pasado 25 de enero de 2015, en el C.C. Can Felipa, de Poblenou, en Barcelona, este es un espectáculo para público familiar que aúna la danza, el circo y el teatro. Surgido de la idea original de Adriana Segurado Méndez, con la colaboración de profesionales como Gerard Pastor, Marta Méndez y bajo la dirección de Cristina Cazorla (de Puça Espectacles), esta pieza ha sido apadrinada por la compañía asturiana Factoría Norte.

Tras su estreno, y después de haberse movido por distintos teatros de Catalunya y Asturias, el espectáculo se presentó el noviembre del 2015 en el Gran Teatro de La Laboral, en el marco del festival ‘Danza Gión’, donde más de 700 niños compartieron las aventuras de la disparatada y poco convencional Hada Elvira. Tras su paso por Danza Gijón, el espectáculo ha regresado a los teatros catalanes.