Adriana Segurado | Adriana Segurado se encarga de la dirección escénica del espectáculo «Un castell de conte».
22053
post-template-default,single,single-post,postid-22053,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,elementor-default
un castel de cont

Adriana Segurado se encarga de la dirección escénica del espectáculo «Un castell de conte».

Magia en estado puro en los exteriores de un castillo centenario en el centro de Catalunya.

Música, narración oral, acrobacia aérea y kilos de ilusión. Gerard Pastor y Adriana Segurado constituyen el equipo artístico y los principales intérpretes de este espectáculo multidisciplinar con participación ciudadana de los niños/as y jóvenes del municipio de Cerdanyola del Vallés.

Un espectáculo protagonizado por la música de la banda de Cerdanyola del Vallès -bajo la dirección de Gerard Pastor-, con la participación de una coral de más de 40 personas, con más de 100 niños y niñas de dos escuelas de la ciudad,  con espectáculos de danza y danza aérea a cargo de Adriana Segurado y Matías Marré, y con la colaboración del conocido actor Dafnis Balduz. Un equipo de una veintena de personas trabajó con todo su empeño para que los días 30 de junio y 1 de julio de 2016 el Castell de Sant Marçal se tiñese de magia. Una experiencia única e irrepetible que recogió una ovación de aplausos.